hola konag
siempre es buen momento para entrar, todo depende de la cantidad con la que empieces, si lo vas retrasando por un motivo u otro , nunca empezaras o lo haras tarde, si yo dispusiera del capital del que tu dispones solo entraria con un 10% y iria aumentando poco a poco en las correcciones, aunque eso me llevara tiempo, el mercado y los fondos siempre estan hay , tranquilo que te van a esperar, y oportunidades hay siempre.
Empieza con una cartera nada compleja , la de indice con los arreglos que le va a hacer ya vale,para empezar es muy buena cartera, poco a poco y conforme cojas experiencia ya te pedira en cuerpo ir añadiendo mas fondos, correr a mas velocidad de la permitida es peligroso
y para mas informacion pasate un fin de semana empapandote el foro , aprenderas en un fin de semana lo que yo he tardado años por mi cuenta, hay gente ( la mayoria) que de esto de los fondos saben muchisimo.
yo trabajo con ,renta 4, bankinter, santander,la caixa, cojo de cada sitio lo que me interesa de el
saludos