Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Mi intención es pegar hoy un tiro a EUROPA y el lunes a Iberia
S2
Mi intención es pegar hoy un tiro a EUROPA y el lunes a Iberia
S2
hoy es fiesta en cataluña.
si alguno de vosotros piensa tirar algún tiro.y opera con algún banco catalán.
es posible que le salga el tiro por la culata.
y la orden no sea efectiva hasta el lunes
Tengo bastante liquidez acumulada gracias a haber ido sacando tiritos tan pronto verdeaban.
Hoy van 3 tiros al IBEX y de regalo le meto todo lo que saqué del puñetero europeo que frito me tenía.
ayer ya puse cómo funcionan los fondos que usamos con respecto a lso festivos (nacionales)
Acabo de hacer otra prueba y lo deja clarinete:
Yo cargo, ya vi esas estadísticas, las de algunos años están un pelín descontextualizadas porque casualmente también coincidieron con caídas generales en otros mercados.
Me arriesgo, me queda munición para la semana que bien y parte de la siguiente ;-)
Yo me voy a arriesgar a meter tres cargas, quizá lo de hoy les ha pillado a muchos gestores fuera de juego, estos días pasados se daba por hecho el NO Brexit y quizá no hicieran "coberturas". Pero para lo del lunes es probable que sí las hagan y entonces aunque el mercado baje, y puede que bastante, eso no se refleje en el VLP al estar el fondo "cubierto"
Buenas, estoy en liquidez desde el miercoles cuando me tangaron 60 puntos en subasta, no pasa nada, ayer de miranda y hoy obligatoriamente si cierra en los entornos de 7700 7800, entrare con el primer paquete, es de suponer que el lunes bajara más, si es asi, otro paquete y si no mejor para todos, mi plan es que una vez fuera Cameron el nuevo presidente nos cuente que no es una mayoria suficiente como para semejante decisión y como es un consultivo, que ya consultaremos en dos años, suerte a todos y buenas decisiones
Algunos foreros ya pusieron las horas de corte desde B2.... muuuuchas paginas atrás quizá en las 30 primeras, no recuerdo buen, puede que fuere a las 17:00
Una llamadita a B2 (sin desvelar la operativa y preguntando por cualquiera al azar) te lo podría confirmar.