Re: Swing trading con fondos de inversión
Pues la historia es ver si tapamos el hueco alcista (que parece la intención) o lo deja para seguir subiendo... Esperemos algo más.
Salu2
Pues la historia es ver si tapamos el hueco alcista (que parece la intención) o lo deja para seguir subiendo... Esperemos algo más.
Salu2
Yo voy a sacar lo de ayer...
Creo que voy a seguir tus pasos... No le veo claro. Salvo que william saque un grafico y de repente lo vea clarisimo jeje. Tengo que seguir aprendiendo AT que sigo estando muy pez
Pues ya somos dos...
La cosa está dudosa. El ibex no ha podido con el 8.067, pero tampoco ha tapado el hueco de hoy. En mi opinión veo un 70% de probabilidades de que mañana siga subiendo, si no me corrige Will. La última vez me colé sacando antes de tiempo y me perdí el 80% del rebote. Me voy a arriesgar y esperaré a mañana.
Estoy contigo. Podemos estar en una B todavía, pero no hay seguridad. Pero como NO hemos tapamos hueco de esta mañana y aún queda el hueco alcista del 28 de junio, paso carga al ibérico de nuevo y me salto las normas del sistema martingala. Suerte!
Salu2
Aquél que arriesga siempre gana, pues aunque falle siempre aprende. Mañana me echas al ruedo :P
Salu2
Traspaso al inverso stoxx 50, viernes bajadas mas que subidas