Re: Swing trading con fondos de inversión
Fijate que detecto cierto agotamiento, 10000 dax, 8500 , 3000 stoxx, y el sp ese esta en el falso llano ,mucha tela a lo mejor un descansillo , pero despues del cierre por favor
Fijate que detecto cierto agotamiento, 10000 dax, 8500 , 3000 stoxx, y el sp ese esta en el falso llano ,mucha tela a lo mejor un descansillo , pero despues del cierre por favor
subidon de 1 punto a las 3, justo cuando muchos fondos cierran.
la verdad esta ahí fuera y dice que la mayoría piensa que seguiremos subiendo.
Le voy a meter un tirito con miedo.
editado: ya he puesto algo
MCESPM joer, me ha salido mal el tema, fuera de lso fondos perdiendo la subidita... en fin, no es bueno saltarse "el método" ni querer adivinar el futuro.
Bueno, para julio en las call hay mucho pescado negociado en 8300,8800 y ya desmadrado en 9000 y 9500 que vendría del año la tana... En las put el pescado está en 8300 y 8600 Veremos si no lo quieren dejar en el 8500 pero no me extrañaría nada volver al 8300. Hoy se está moviendo mucho puro en las call 8700 y 8800 Veremos a la noche cómo queda todo, los del puro negocian en Mercamadrid sin pasar por MEFF ;-)
Buffff miro los graficos como las vacas al tren ;). Sinceramente no se si quiere decir que bajara hasta el viernes para comprar barato o subirlo para venderlos caros jeje
Creo que me quedo quieto y esta noche le dedico un buen rato a enterarme un poco del tema para los siguientes vencimientos. Sin controlar el tema, es mejor perder estos movimientos, al menos esta vez
Tranquilo bere, pero sin ser adivino de nada ni quererlo, esto deriva a una caída por debajo del brexit... ten cuidado para no quedarte pillado y deja que bajen esos cabrones solos. Por mi parte hoy no meto nada...
Salu2
Fase terminal y agotamiento. Lo dicho esta mañana: fase remolón. No apuesto nada por el ibérico.
Salu2
Yo... agazapao... a la espera de la presa, sin mover un dedo....