Buenos días, compañeros de foro. Esta semana he estado muy liado por temas familiares y apenas he podido seguir esto. Compruebo de nuevo algo que deberíamos saber todos y es que acertar en bolsa es muy difícil y equivocarse muy fácil. Como alguien dijo el éxito debe estar no en ganar mucho, sino en perder menos que los demás. Eso significará que el número de aciertos supera al de errores. Partiendo de esa premisa todos los que aquí entramos deberíamos saber que aquí se emiten opiniones y valoraciones personales, unas fundadas en AT, otras en intuición y experiencia, etc. Si nos dejamos influenciar o arrastrar por estas opiniones y luego comprobamos que la jugada no ha salido como era lo deseable, creo que a nadie debe ocurrírsele pensar que la culpa la tiene quien ha emitido esa opinión. Somos totalmente libres para decidir qué hacemos con nuestro dinero y debemos tener cada uno suficiente madurez y criterio propio para tomar nuestras propias decisiones, que a veces coincidirán con la mayoría de opiniones expresadas en el foro y otras veces no.
Perdonad el rollo pero he creído conveniente hacer esta reflexión en voz alta para dejar bien claro que aquí estamos para opinar todos libremente y sin sentirnos culpables cuando pensemos que nuestros pronósticos fallidos pueden haber arrastrado a otros con nosotros.
Dicho esto, pienso que todos hemos estado en otros foros en los que se han suscitado peleas, faltas de respeto, comentarios inadecuados, etc. Y yo hasta ahora, si participo en este foro es porque todo eso no lo he visto. Por favor, sigamos así. Lo estamos haciendo muy bien. Os felicito a todos.