Re: Swing trading con fondos de inversión...
Fuera todo. Liquidez total.
Fuera todo. Liquidez total.
Por mi parte, hoy viernes y que parece casi plano... paso de nuevo carga y a ver el lunes si pasa la frontera de una vez o nos vamos abajo... pero diría que los 9 mil pueden verse perfectamente en el ibérico...
Salu2 y buen finde!!
Como tenía previsto me quedo invertido al 80% en mi estrategia martingalera. Este 20% lo he vendido a una media algo por encima de 8550 habiéndola comprado algo por debajo de 8250.
La semana que viene apunta a seguir descargando si es positiva. Si es negativa no dudaré en ir recomprando de nuevo.
Se puede saber qué % estáis invertidos en la martingala fondil, bien sea en largo o corto los que no estáis en liquidez total ???
Un saludo y buen finde a todos.
Que va...he dejado cfds en el DAX...por si acaso. La liquidez total era en los fondos martingaleros.
Pues espero que tengas razón, si me da tiempo volveré el martes, si no, pues tengo liquidez para atacar cuando lo vea mas claro.
Perdonadme el OFFTOPIC pero alguien sigue el Americano?
Si soy un pesao pero es que me salí del americano después de un año para recuperar una inversión y ahora estaría en un no se +1000% de rentabilidad XDD
Yo tengo dentro un tiro de 10 que tiene mi revólver. Por lo tanto 90% liquidez.