Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Bueno, yo voy a dejar el barco en dique seco... y meto un tirito al del revés UE naranja.... a ver cómo sale....
Bueno, yo voy a dejar el barco en dique seco... y meto un tirito al del revés UE naranja.... a ver cómo sale....
Creo que voy a hacer lo mismo.
Haces bien en cosechar. Mañana seguramente se pueda plantar de nuevo. Yo así lo haré. Mañana incremento otro 10%.
Buena suerte a todos.
Para inverso el stoxx del banco del primo (k)inmejorable
No te parece significativo que casi todos pensemos esta tarde lo mismo de salir corriendo? No nos estaremos precipitando como me ha ocurrido a mí en anteriores ocasiones?
Jejeje... me has pillado observando la estructura y estamos en medio del camino... puede perfectamente dejar para mañana el llegar a los 8500 (últimamente los viernes son positivos) o puede hacer amago e irse a los 8300 por lo que nos rompe el esquema, ya que sería todo una onda bajista hacia los 8 mil... Nos podemos arriesgar, pero estoy intentando ver algún signo...
Salu2
Interesante y veras después de las elecciones, junto con el posible Datchxit, más la banca... Tarde o temprano tiene que llegar por parte de los Usanos, y yo llevo ya más de un año esperando con mucha liquidez y muy tranquilo.
Y para matar el gusanillo pues, el Swing, el chotisPutS y algún que otro otro Callazo Heavy Metal, que juntos no siguen dando un % de rentabilidad muy trabajado y codiciado hoy en día para Rentistas por la penuria de la RF!
Salida del tiro Iberico de ayer y vuelta a la tortilla del Inverso Merkeliano toca hoy.
A por los del Puro, con celtas sin boquilla!!!
Salu2