Re: Swing trading con fondos de inversión
Otra opción ante la duda sería sacar la mitad, pero tú tienes la última palabra. Yo te sigo. Sl2.
Otra opción ante la duda sería sacar la mitad, pero tú tienes la última palabra. Yo te sigo. Sl2.
Al final he sacado todo al monetario y no he podido meter un tiro al inverso desde el monetario porque no me ha dejado el sistema. Habra que esperar a mañana
Bueno, viendo el beneficio riesgo para mañana que sería de como máximo un 1,30% (que puede hacerlo por la mañana y cerrar en negativo), retiro los bártulos... ojo, mañana puede llegar a esos 8500 (máximo del retroceso) pero puede quedarse en su 50% y darse la vuelta, camino a los 8 mil. En fin, mañana veremos lo que hacen... Adjunto gráfica...
I B E X
Jajajajajaja... no Carlomar, que me puedo equivocar y el beneficio ya lo tienes... a lo hecho, pecho... por mi parte me lo llevo y a disfrutarlo este finde :P
Salu2
Lo mejor en estos casos es tener como minimo 2 "monederos" y asunto arreglado en las vueltas de tortillas...
Edito: Te respondimos Will y el menda a cuasi a la vez, y para añadir algo nuevo...
Estoy mirando British´s monederos, que ya está llegando a mi zona de los 0.86-0.87 después de anuncio del BoE y la "Consulta"... Estos, para dejarlo hasta que los nenes vayan a la universidad, o para una Pintas antes ;)...
Salu2
Te sigo a pie juntillas, jajajaja.. Y no te preocupes que si alguna vez te equivocas sólo me acordaré de las muchas veces en que has acertado. Saludos crack!!!
Os estoy leyendo y prefiero retirar todos los fondos, hay un dicho que dice, más vale prevenir que curar.
Un saludo