Así, en plan irónico de domingo frio de noviembre: ¿eres un crack o qué? Sinceramente, si controlas todos esos mercados, qué mas te da pagar comisones, serian calderilla....
Mira, creo que te vas a meter en un buen berenjenal y al fnal se te va a secar el huerto.
Por ejemplo lo que yo hago en ocasiones con un fondo de RV de R4 que opera en D y que la hora de corte es a las 17:00
- si el mercado se ha pegado un buen estacazo pues le meto efectivo a ese fondo de RV y así hipoteticamente aprovecho el posible rebote que se pudiera producir lso siguientes dias en el mercado.
- si a los dias sigueintes el mercado repunta y mi fondo es positivo, pues antes de las 17:00 lo traslado al monetario. Si eso lo hago en el dia D, al dia sigueinte observo como sale del fondo de RV con el VLP de D y se encamina hacia el monetario, cogiendo el valor de D+1 y materializandose en D+ 2, es decir, en tres dias tengo el dinero refugiado desde el RV hasta el monetario, estando un uncio dia en el limbo.
Pero el camino inverso no lo hago porque pudiera ser que saliendo del monetario un dia que me interesara, cuando al final se produce el traspaso resulta que el fondo RV ha pegado un buen subidon y con eso el timing lo destrozo.
Y además aprovecho para recomendar pasar toda la liquidez lso viernes al monetario...