Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Sisi... Me refiero a la del año pasado en Requena, en el corrillo con Miguel Arias, Sergio C, supongo que tú y un servidor. Por eso pensé que eras al ver el programa.
Salu2
Sisi... Me refiero a la del año pasado en Requena, en el corrillo con Miguel Arias, Sergio C, supongo que tú y un servidor. Por eso pensé que eras al ver el programa.
Salu2
Suerte Campeones, pero yo no lo veía y me salgo casi a la par después de semana y media lateral.
Que el gap a los 9k os lleve en volandas, hacia los del Puro!!!
Salu2
Bueno, yo sólamente 6 disparos porque no sea que mañana nos la jueguen los vencimientos y el amigo Elliott :P
Salu2 y suerte para mañana!
Si,Si claro yo estaba en esa mesa!!! A mi izquierda tenia al de Fiscalidad (leopol72) y luego Enrique el Masca y a mi derecha el de Huesca (paisano de Bere ahora) que no me acuerdo de su nombre, y estaba Sergio C, Amparo, Mr Arias, … y tu, donde???
Estuvo divertida
Salu2
W. Petersen??? Jajajajajajaa... al final me quedo que no sabemos si ha ido al programa de antena3.
Salu2
Cuando salimos fuera que casi llueve, estábamos de pie, Petersen, Miguel, Sergio, supongo que tú y un servidor. ¿Sí o no? :P
Salu2
Recuerdo el momento de la lluvia, pero no de tu cara... Sorry.
Sergio y yo nos acomodamos en el Sofá, que estaba dentro del alojamiento de las bodegas, con las vistas a los viñedos por un rato... En que mesa comiste tu?
Salu2