Re: Swing trading con fondos de inversión
A mí tampoco me gusta y no veo claro el rebote mañana. Me parece que me voy a estar quieto. Y encima investing no funciona para verlo en tiempo real. Salu2.
A mí tampoco me gusta y no veo claro el rebote mañana. Me parece que me voy a estar quieto. Y encima investing no funciona para verlo en tiempo real. Salu2.
Ups! Los vtos. como referencia ni lo pienses. Ultimamente están haciendo nivel a toro pasado... pero si esto sigue bajando no estaríamos haciendo lo proyectado y me huele mal.
Salu2
Ya, investing no funciona ahora... por CMC estamos más de -1%. Habría que hacer carga estándar por promedio...
Salu2
Definitivamente me quedo quieto. No me fío. Mañana puede haber gap bajista. Y más siendo hoy martes y 13, je,je.
Buenas a todos. Yo ayer entre y hoy tambien. Que ya estoy harto de tenerlo todo en RF. Si sigue bajando hasta 8000-7900 seguire metiendo. Buscando un buen promedio en estos niveles para largo plazo... Que me quedan tiros para aburrir
Ole ahí! Qué poderío! Así da gusto!
Esta bajada es la tipica de meter presion a la fed y mas en dias de vto., la fed se acojona y se queda quitecita, los manos fuertes lo hacen continuamente, eso si mi menda hasta que no se corte la diarrea no mete un euro en esta fiesta, ya llevo bastante, suerte a los valientes
Yo he metido finalmente un disparo estándar y ayer fue doble, más el anterior... la cosa va bien como suba :P
Salu2 y suerte!