Re: Swing trading con fondos de inversión
Naturalmente, puede seguir subiendo como indicaba antes y ser desde el mínimo anterior una onda alcista que nos lleve a esos 9100 puntos. Pero como siempre dicen: piensa mal y acertarás.
Salu2
Naturalmente, puede seguir subiendo como indicaba antes y ser desde el mínimo anterior una onda alcista que nos lleve a esos 9100 puntos. Pero como siempre dicen: piensa mal y acertarás.
Salu2
Y desde luego, considerando que la onda bajista terminara en fallo, es decir, no en el mínimo, estaríamos anclados en el perfecto 62%... http://invst.ly/2gv-x
Tengan cuidado ahí fuera!
Salu2
Creo que no. Una vez superados los 8.933 el camino queda despejado para subir 200 puntos más. Recordarás que esto nos ha pasado en 3 ocasiones diferentes y nos equivocamos. Probablemente me equivoque una cuarta vez pero esta vez por hacer lo contrario, jeje. Salu2.
Yo sacaré otro paquete,seguiré con 2 dentro.
Saludos.
Yo, arreplegaré velas, por si acaso, aunque no sé si dejarme algo de disparo, porque las otras veces pasó lo mismo.
Un saludo
Lo dicho, puede subir a esos 9100 y dejarnos con cara de tontos, pero teniendo ya buenos beneficios dejo esos majos puntos para otro. Hoy me quedo en plena liquidez.
Salu2
Ay qué difícil nos lo ponen....
Bueno, yo he retirado todo lo de stoxx y casi todo Ibex excepto lo metido el 09/09. Los beneficios le este último también los dejo correr...(o evaporarse...). Voy a intentar controlar un poco mi miedo porque vendo siempre antes de tiempo y me pierdo bastante. Como tengo bastante liquidez, si baja ya recompraré...
con fondos no hay que tener miedo , el precio siempre vuelve dos veces , como el cartero