Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Por cierto hoy no me deja traspasar la nueva web de nuestros amigos catalanes versión rojita leches, error al recuperar fondos destino
Por cierto hoy no me deja traspasar la nueva web de nuestros amigos catalanes versión rojita leches, error al recuperar fondos destino
La semana más bajista del año, estadisticamente hablando y nos deja tres gap bastante majos y todos alcistas,....Lo que está claro es que cada vez que sube así baja luego a bocajarro. Pero por otro lado la amplitud USA está tremendamente fuerte. Esto se soluciona con una bajada rapidísima hasta 8400 y todos felices, ja,ja,ja...
ja,ja (perdón) eso te pasa por trabajar con filiales y sucedáneos...
He traspasado todo lo que tenia verdeando de todos los fondos, incluidas algunas migajas de BKIA, R4 y holandés.
Mañana es viernes y en el mercado patrio veremos cómo respira el tema de la cajita catalana.
Yo también tengo un tiro atravesado del 9/9 y tengo curiosidad cuando publiquen el VLP de hoy a ver cómo queda, debe estar ya muy muy igualado, entre divis y pérdidas de aceite lo mismo hasta lo tenemos ya medio en verde je,je Mañana sabrémoslo!
Yo siguiendo mi estrategia martingalera incrementaré mañana RV esperando que cierre el mes en máximos.
Un saludo y buena suerte para todos.
a mi también me salió.
hay que investigar mas.
no recuerdo bien,
pero tienes que buscar por ti mismo el fondo de destino.
yo voy a ver si se estira más la cosa, a ver si consigo ser paciente y vender cuando el estocástico diario lo marque, que siempre me encorro.
Por cierto que me gustan los cambios de la web catalano-rojilla... nunca había parado cuenta de la rentabilidad de los RF y resulta que los tengo bastante verdes :)