Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Hombre no te agobies! De verdad no creo que lo saquen de rankia, igual coincide, pero apostaría a que no lo sacan de aquí.
Y te cuento porque justo justo te escribo desde un pc de everis, que tiene una gran división "Banking" soportada principalmente por los contratazos de la Caixa y el Sabadell (enfrente tengo a un equipo que hace pago con tarjetas...)
Desde el momento 0 que un proyecto (gestión de fondos) así sale, lo llevemos nosotros o cualquier otra empresa (porque los bancos no lo suelen hacer) se monitoriza hasta la cagadiña de un gorrión como movimiento, se sacan reports diarios semanales y mensuales con un montón de estadísticas y clarito viene lo que se gana y las estimaciones sobre el impacto que, por ejemplo, tiene el bajar la hora de corte a las 17.15.
Y hazme caso, que ellos están ganando lo que quieren ganar y saben, que tu, con tu dni, te englobas en un pequeño grupo de gente que hace lo que hace, y te quieren dentro, porque te han puesto esas condiciones que te permiten y no otras. Y a mi también me quieren dentro.... :)
Pero vamos... tampoco me hagas mucho caso que yo no soy de banca :) de todas maneras, chitón, si eso te contacto por mail.
Gracias!