Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
a ver qué dice la abuela ;-)
Acepto privados.
a ver qué dice la abuela ;-)
Acepto privados.
Jajajajajaja... pero quién es la abuela???
Salu2.
Mañana ... ¿sangre? Hay que ver con la abuela... como me ha dicho por Telegram un amigo, al final Trump hará algo que parecerá un accidente ;-)
Acepto privados.
Ya he calculado y al final me sale una rentabilidad del 5,6% en este último swing. y una rentabilidad anual del 14,8%.
Los fondos del holandes errante replican muy fielmente, lástima que la entrada sea D+1, pero me gusta como funcionan así que voy a aumentar el saldo.
Y los del perro van un poco más desfasados con el ibex, sobre todo desde mediados de año, pero me han funcionado bien.
Ahora liquidez total y ya para lo que queda de año, cierro el excel del 2016 y abro el del 2017, a ver que tal se nos dá. ;)
Otro año más positivo y batiendo al mercado. todo suma.
Ya no tenía ni de dónde rebañar ayer, y raspé hasta las migajas de los bankieros.
Y para comprar el turrón hice esto:
je,je
Ahora en serio, aviso a navegantes:
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=V62272828&desde=12/12/2016&hasta=12/12/2016&division=1
Acepto privados.
Bueno, ya estoy activo de nuevo. ¿Sangre? Deja, deja, que me estoy poniendo las botas con el EUR/USD.
Salu2
Con el ING sobre tener el corte a las 15h, he ganado más con una miseria que tengo que con el SAB. Creo que hay a emigrar del mismo y así ayudar a la independencia de esos condados catalanes, que han dado siempre la brasa desde antaño.
Salu2
¿El único reembolso? ya les vale, claro, como todo el mundo está en números rojos ¿no?... y sobre la subida de comisión, se hace traspaso de cartera y que les den.
Definitivamente, me planteo ya en serio largarme de gestora azul, porque parecen ser más tontos que una mata de habas...
Salu2