Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Liquido todo y vuelvo a la liquidez, que las plusvalias son muy jugosas y ese gap no me gusta poco ni nada
;)
Liquido todo y vuelvo a la liquidez, que las plusvalias son muy jugosas y ese gap no me gusta poco ni nada
;)
Esta mañana antes de apertura se me ha ejecutado a 9675 el stop profit de la cobertura del 10% de la martingala que tenía en 9725. Ya tengo orden puesta de venta de paquete del 20% martingalero para hoy. Me quedo invertido en esta estrategia al 65%. Precio medio de venta del 35% descargado en lo que va de año sobre 9625 de cerrar como está ahora.
Un saludo y buen finde para todos.
Joder que cruz.....Los bancos subiendo en tromba....A retocar otra vez las Call...
xD
Aquí otro que el lunes a primera hora le pega patada a seguir a las call vendidas. Mejor ser segurolas.
ayer dispare al iberico y al europeo, asi que hoy me quedare quieto. podemos esperar que el ibex rebote en los 9750 pars volver a subir? o deberia esperarse una correccion mayor?
hubo dos subidas muy bruscas que a mi me dan miedito. Si sube tiene que bajar. Tambien parece ser que nos llevan a los 11 para llevarnos de nuevo a los 8500 y asi el ciclo de la vida.
yo empiezo a martingalear hoy muy probablemente con paquetes más pequeños pues no me fio.
Yo igual, hagan juego señores!! Meto un tirillo pequeño, también con miedo....pero si no se arriesga, no hay nada que hacer...
Ala, recojo el disparo de ayer en el ibérico y stoxx.