Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Yo hoy me voy al burladero.
Aqui no somos muy del inverso por lo que veo pero es que es tan jugoso desde las alturas.
Yo hoy me voy al burladero.
Aqui no somos muy del inverso por lo que veo pero es que es tan jugoso desde las alturas.
jajajajaja, sí, yo de jugar al reves lo veo para muy expertos y en tendencia de fondo alista, miedo me da.....
Me parece que el único que sigue netamente largo en esta "estrategia" eres tú.
Un servidor a verlas mirar, disfrutando de otros fondos fuera de estrategia y haciendo anticipadamente ajustos semestrales, amarrando ganacias de este trimestre.
Y el resto del tiempo pues dedicando a rascar algo con futuros opciones y cf_d, eso sí, pasando por la caja de hacienda.
Yo el tirito del martes lo saque el miércoles, 100% en liquidez en la martingala. Este año no esta siendo muy productivo para mi estrategia, pocos tirones arriba y abajo. Aunque bueno... lo que no se gana por aqui se rasca por otro lado.
Un saludo.
Jajaja. Eso me parece a mí también. De seguir subiendo la semana que viene, entre 10400 y 10500 toquaría vender el 20% que me queda. Después empecería a vender de la cartera de acciones que la tengo a una media de +18% y a vigilar rotaciones.
La media de venta del 80% de la martingala la voy a tener con lo que venda mañana por encima de 9900 y vigilando para reducir en BBVA y rotarlo a Iberdrola si se da una mayor descorelación.
¿Cómo se presentan los vencimientos de mañana???
De chiste!
- por arriba 9900
- por abajo 9800, aunque el viernes pasado apuntaba claramente a los 9000
ji,ji
Cómo se las gastan lso del puro!
Han hecho "patada al futuro" rolando más de 6000 calls de marzo 9900 a abril 9900-10000
Pues me parece que la mayoría estamos igual, esperando el ansiado recorte que no llega y mientras tanto vemos cómo crece y crece la ola alcista, sin que nosotros estemos subidos en ella y eso te pone de muy mala leche, je,je. Será posible que esperando y esperando veamos como llega a los 11.000 sin pestañear? Esto es insultante. El mercado se pasa tanto por arriba como por abajo. Esta vez esa "paciencia" que siempre hemos recomendado y nuestra "excesiva cautela" puede ser que nos estén jugando una mala pasada.
Buen fin de semana!!