Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Buenas,
supongo que no hay forma de ver los que se pueden contratar a D+0 o D+1, sobre todo en venta me interesa la rapidez. Me refiero en un listado.
Lo digo porque casi todos los que veo están en D+3, alguno en D+2 pero casi nada en D+0 o D+1.
Si los conocéis lo agradezco. Yo solo encontré un D+1, CAIXABANK COMUNICACION MUNDIAL, y fue por casualidad.
Saludos
supongo que no hay forma de ver los que se pueden contratar a D+0 o D+1, sobre todo en venta me interesa la rapidez. Me refiero en un listado.
Lo digo porque casi todos los que veo están en D+3, alguno en D+2 pero casi nada en D+0 o D+1.
Si los conocéis lo agradezco. Yo solo encontré un D+1, CAIXABANK COMUNICACION MUNDIAL, y fue por casualidad.
Saludos
Echa un vistazo a los de un banco azulado que salió por patas de Cataluña.
Hoy martes, otro tiro más
Si, ahí estoy (entre otros), pero casi todo es D+3 o D+2. Dicho eso, he comprado un D+3 que al final terminó siendo un D+1. Veo que esos datos son indicativos y no necesariamente correctos...
Saludos
Saludos
Y cuales son, ¿si te puedo preguntar?
Es que es una locura mirar 1.400 fondos uno a uno, y no hay manera de filtrar por ese dato
Saludos
Es que es una locura mirar 1.400 fondos uno a uno, y no hay manera de filtrar por ese dato
Saludos
Yo hoy si tiene pintas de cerrar por encima del cierre del viernes pasado, retiraré lo metido el lunes.