Buenas
Me contesto a mi mismo. Ya he localizado en un hilo que me han facilitado en este mismo foro parte del metodo usillo.
Estoy en la oficina y me he quedado enganchado al tema, la verdad es que es un hilo realmente interesante, no solo por lo económico, sino por el aspecto emocional y la sinceridad con la que Usillo se expresa.
Me queda mucho, mucho, mucho por aprender, eso lo tengo claro. Su sistema me parece sencillo, pero para mí sigue siendo complicado, pues mi pierdo un poco y es que en esto soy un gran ignorante.
Usillo, te deseo que te sigan saliendo los numeros, y que alcances esas rentabilidades que necesits (y que estás alcanzando) cada año.
Mi situación es totalmente la contraria, trabajo, tengo unos buenos ingresos y pretendo jubilarme en unos 9 años, con 45.
Ahora bien, leer el post de Usillo me ha hecho ver que, llegado a los 45, quizá no es tan sencillo para mi retirarme a vivir de las rentas y que, desde luego, esto no lo puedo hacer dedicándome a viajar y a hacer el gamba, tendré que prestar atención a mis inversiones.
Tengo muchas dudas, y leer esto me ha ayudado porque incrementa aún más mis dudas, y eso me hará reflexionar más.
Un hilo muy útil el del método. Muchas gracias a todos.