Hola Plumilla!
Si, ayer dia en verde, y hoy también, pero por probabilidad los próximos dias deberían ser rojos; en principio estamos en un pull a la alcista de 2012 (el grafiquillo de días atrás con la idea de Luis de psicobolsa), pero sería raro hacer la subida hasta los 10800 ibex de una tacada, lo normal es corregir para seguir subiendo, lo explica genial Andrés Jimenez aquí: https://www.youtube.com/watch?v=1LsWZ9eUkWY.
Hoy he vuelto a entrar al ETF inverso 2X, dejé la orden de compra si llegaba a 6,05 (por redondear y un poco de propina) y sonó la flauta... Lo he visto hace un rato. Igual no se llega a los 9700-9800 que pronostica Jiménez, pero mi idea es que algo debería corregir, se ha llegado a una subida del 61,8% fibo respecto a la caída de dias anteriores, foto:
Ayer hice un cálculo con una simple regla de 3 y redondeé para dejar la orden, el punto de entrada parecía bueno; hoy no he visto nada de los mercados hasta la vuelta del parque sobre las 8 de la tarde, no pensaba que hubiera entrado, la verdad. Veremos que pasa.
Si, la encuesta de los gestores de BofA Merrill Lynch es interesante, toman primeras posiciones por si acaso tira arriba sin descansar, pero guardan liquidez por si corrige (lo más probable) comprar más abajo, parecen listos estos tipos... Xd
Jajaja, China no sé que hará, pero el cervezote que se está metiendo entre pecho y espalda el chino de la foto en el link es de campeonato!
Lo que no entiendo/creo es ¿cómo es posible que el gobierno chino utilice una metodología contable de 1993? (cuando no había comercio electrónico) que proporciona una cobertura relativamente estrecha de la actividad pero que cuando se apliquen las nuevas normas se hinchará el tamaño de la economía china en un instante llevándolo cerca de adelantar a USA como la mayor economía mundial.
¿en serio usan metodologías de 1993?
Ahora intento mirar los videos de India (si puedo, que mi mujer está dando de cenar al peque e igual luego me reclama para leer cuentos antes de ir a la cama); acabo de leer los links de India, claro, las exportaciones han caído un 24% pero es un reflejo de lo que pasa en el resto del mundo, y la caída de las importaciones fue por una caída del 55 por ciento en el petróleo y el 46 por ciento caída de oro, eso les ha beneficiado... Voy pillando cosas (gracias a lo que me vas explicando)
Bajada de tipos de 50 puntos básicos y objetivo de inflación en el 6%...Que fuerte suena eso en Occidente !!
Jiji, si últimamente juegan al pilla-pilla y al escondite! de divisas ya sabes que no tengo ni papa, ya avisarás si ves algo interesante; con los grafiquillos, pues si corrige el ibex a los 9700-9800 sería muy buena zona de carga para la presunta subida posterior a los 10800, los del foro de bolsa lo explican muy bien, iremos viendo...
S2!!