Re: ¿Invertir en RV India?
Efectivamente, según tengo entendido la clase media está creciendo aceleradamente en muchos de los llamados países emergentes mientras que en muchos desarrollados está estable o en retroceso.
Efectivamente, según tengo entendido la clase media está creciendo aceleradamente en muchos de los llamados países emergentes mientras que en muchos desarrollados está estable o en retroceso.
gracias Nirag
Bueno,el Pinebridge India tampoco es para echarse a dormir y olvidarse de mirarlo de vez en cuando
La verdad es que no, lo miro a diario y sigo el Sensex varias veces en la mañana. No me acabo de fiar de esta paradilla que esta haciendo.
Saludos!
Yo también lo miro a diario, pero me inspira bastante confianza.
Otros fondos k tengo, de Biotecnología y Genéricos, también han hecho su paradita, y luego han arrancado con fuerza.
No pueden estar subiendo continuamente
Interesante entrevista a Sukumar Rajah, gestor del Franklin India.
"La renta variable india es una apuesta estructural a largo plazo", indica.
http://www.fundspeople.com/noticias/que-queda-por-rascar-en-la-bolsa-india-tras-el-rally-de-2014-193477
Saludos
Que le pasa a la india?? el resto de bolsas, japón, hong kong, australia, china, llevan un tiempo en ligera subida y la india no acaba de levantar cabeza, cuando todo los analistas no paran de decir que tiene todo para que suba, alguna opinión??
Saludos
Hombre con la pedazo subida que lleva normal que se tire un tiempo consolidando niveles..
Hace un año estaba el indice en 21.000 y hoy esta en 28.000, casi un 40 por ciento de subida en un año.