Cuando puedas Brave, faltaría más, que escribimos cuando se puede, yo ahora también tengo que salir, iré rápido...
Si, hoy ha subido India, pero como dices con poco volumen, sospechoso... Igual es por ser verano, o porque aún conservan papel desde el inicio de la subida grande, o lo que apuntas, que los leones están de caza, veremos las próximas sesiones...
No estoy de acuerdo contigo con lo de las ondas a largo plazo, para mí me resulta más fácil ver movimientos cuanto más grande es el espacio temporal, para intradía o muy corto espacio de tiempo me cuesta más; pero bueno, esto es totalmente subjetivo y cada uno buscamos las herramientas con las que nos sentimos más cómodos...
No no, si no he abandonado el sistema Weinstein, es el que utilizo de base!, lo que pasa es que como está diseñado para acciones y no para fondos, se pierde parte de la subida al inicio de los movimientos y puede dar señales falsas de salida, para intentar adaptar este sistema a fondos e intentar paliar los defectos que le veo, intento asociarle visión elliott-técnico, lo que llevo en mente lo expuse un par de veces...
Mira, según Weinstein, en India habría que estar fuera desde junio y ahora es cuando daría señal de entrada:
Es gráfico semanal, hizo fase 3 (de techo) y perforó soporte de esa base, además, si no hubiésemos subido punto de salida a la base del techo, también bajó por debajo del punto de stop (punto por debajo de sma30 debajo del mínimo anterior al último máximo). Ahora vuelve a superar la sma30 y tocaría re-entrar...
Lo que intento es ver el porqué de esa caída que hace saltar stop con falsa salida, viendo movimiento de ondas veo que correspondería a una 4 correctora, ayuda a hacer una mínima composición de lugar y eliminar estas señales falsas...
Como este estudio de la India lo estoy haciendo en base a la última onda del movimiento alcista, (lo que me interesa es la onda grande, no la 5ª onda de esta onda grande) para poder adaptarlo, he bajado el TF a diario para ajustar los movimientos, en semanal es imposible... Entré también según Weinstein, a la que superó la sma30 pero en diario, como es una prueba, lo he hecho con poco dinero, la gráfica en diario con sma30 y punto de entrada:
El RSI apuntaba arriba, pero lo que faltaba era el volumen, que es básico en sistema Weinstein, por eso voy diciendo que me genera dudas, pero como es una prueba, me servitrá para aprender. Quiero ver correlación con ondas, si merece la pena aportar ó no y cuando, aprender vaya...Por eso voy mirando subondas diarias, para aprender a ver los impulsos, si son fallidas y toda la historia, es "entreno" para luego hacerlo con movimientos grandes.
En definitiva, que baso mi operativa en Weinstein, pero incorporo algún extra con elliott y AT para intentar mejorar su función en fondos; como al amigo Weinstein me lo conozco de memoria, no escribo de él, en cambio como estoy aprendiendo con Elliott, pues voy escribiendo mucho sobre ondas, pero la base es Weinstein... eso sí, si veo que no me convence añadirle ondas o veo otra manera que me guste más, lo cambio, que no cobro comisión ni de Weinstein ni de Elliott!
S2!!
Edito: A los de pulso de mercado hace muchos dias que no los leo, tan solo los comentarios que hace Head al final de sesión (y ahora está de vacaciones), voy siguiendo al compi rankiano "Pardillo feroz" en su blog, aquí:http://elpardilloferoz.blogspot.com.es/ y al compi Head en la bolsa de Psico, aquí:http://www.labolsadepsico.com/ (sobretodo me gustan los análisis que hacen al final de la sesión, el intradía no me interesa apenas nada...)