Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo
Hombre Yimbiri, si yo hubiera sabido que iba a perderme la mitad del recorrido también me hubiera cambiado a otro pero por ahora no soy adivino.
Entiendo por lo que dices que como el Allianz lo hizo mal el año pasado también lo hará este y el Henderson volverá a duplicarlo y evidentenemente no sabemos si será así.
Soy bastante consciente de que el track record es solo eso un historial del pasado pero en algo hay que fijarse y prefiero fijarme en un pasado largo que en un pasado tan reciente.
"Con el argumento del mejor a 5 años, todos tendríamos el Carmignac Patrimoine y otra serie de fondos que ahora mismo "casi nadie" tiene en cartera. "
Si te fijas bien no es que haya sido el mejor a 5 años, es que de los últimos 5 años el unico que fue peor fue el año pasado. Nada que ver con el Patrimonie.
Que quizás ahora con el cambio de gestor lo haga mucho mejor, pues puede ser.
De cualquier forma, mis opiniones chocan con la mayoría de este foro mas que nada por mi filosofía de inversión, que no es ir saltando de un fondo a otro y tampoco quiero confundir a foreros novatos. Por eso quizás a partir de ahora seré mas parco en palabras.