Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo (Actualización 31/12/13)
A mi este Blackrock (LU0313923228) no me sale en Fondotop, ¿hablamos del mismo?
A mi este Blackrock (LU0313923228) no me sale en Fondotop, ¿hablamos del mismo?
Hola manuelsg
En Renta 4 se pueden contratar muy pocos fondos de RV España porque la mayoría de fondos de esta categoría tienen ISIN empezado por ES. En total hay 6 disponibles, dos de ellos con una estrella, el de Abante que no tiene historial y otro con entrada desde 30.000. Así que nos quedamos con el Fidelity y el Renta 4 Bolsa.
En el estudio los fondos que más estrellas tienen, y uno representativo de cada gran banco.
Un saludo.
Sí, hablamos del mismo.
Sale en FondoTop desde hace tiempo.
Otra cosa que he aprendido.
No me salía porque tenía marcada la casilla de "Cumple Ley IRPF en materia de traspasos".
Gracias.
Veo que no incluyes el Alken European Opportunities, ¿ incumple las condiciones del análisis ?
Saludos
¿Por cual recomendariais sustituir este fondo que llevo de RV Europa?
BGF-Euro Markets E2
ISIN: LU0093503141
Me ha dado desde mayo de 2013, una rentabilidad del 13% pero no lo veo entre los mejores de mfluque.
Lo de que el fondo salái siempre en FondoTop.. En este mismo hilo, mensaje 25, del 01/12, el fondo no salía en FondoTop....
Yo, cuando hablé con R4, entendí que los ponían en FondoTop cuando eran traspasables. Pero ahora me hacéis dudar...
Hay une pestaña que te permite filtrar por los traspasables y los que no.
Cuando abres la ventana de busqueda de fondos, arriba a la derecha, la casilla de "Cumple Ley IRPF en materia de traspasos" si está marcada, sólo aparecen los fondos traspasables.