Renta 4 hoy no funciona ¿avisaron?
Me aparece mensaje como que están en tareas de mantenimiento. (hasta esta tarde y ya son las 19h.)
Me aparece mensaje como que están en tareas de mantenimiento. (hasta esta tarde y ya son las 19h.)
Yo creo que o les ha petado los servidores o tienen un ataque o algo... porque ahora no sale ni la página. Y no hay resolución de DNS.
No mola...
He pensado que igual tiene algo que ver con esto:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/2054215-nueva-plataforma-renta-fija-send-smart
Pero c...se avisa!!!
Si es por eso ... tela... porque no creo que tengan que petar toda la web, yo soy de ingeniero de telecos y no me parece normal toda la web parada por eso.
Si es por eso... se avisa ...como bien dices.
Tela!! Si estaba programado mal por no avisar, sino lo estaba mal por la seguridad...
Bueno, peor fue el susto que me llevé una vez. En mitad de fin de semana, pone de repente "Saldo: 0€". Pequeñas palpitaciones y tal... Menos mal que fue un fallo informático, pero no moló nada.
Ya funciona.
Je, je, yo no hubiese sobrevivido a ese susto ! Ya me he sentido algo inquieto al no poder acceder a lo largo del día, no me imagino el susto de entrar tal cual y ver 0€...