Bueno, en 2010 JP Morgan Cazenove (británica) ya anticipó que Bankinter no superaría los test de estrés y los superó, ¿alguien desconfía de Bankinter?
¿Estos de RBS (Royal Bank of Scotland) son los británicos (otra vez) a los cuales nacionalizaron en un 85% y que recibieron más de 163.000 millones de libras por parte del Banco de Inglaterra y de la Reserva Federal? Estos británicos siempre mirando la paja en el ojo ajeno...
Por cierto, el artículo acaba con esta frase: "Banca Monte dei Paschi, Commerzbank y Deutsche Bank son los nombres más recurrentes en las apuestas de los inversores"
Aconsejo leer el comentario #4 de esa noticia: "Animo a los sres periodistas a leerse el documento de RBS. De los bancos que estudia (y evita estudiar bancos medianos de Francia y Alemania) Cajamar (40.000 millones en activos) es la nº14 en discordia, mejor situada que el Norddeutsche Landesbank (244.000 millones en activos). De hecho, la banca española sale MUY bien parada en ese estudio."
Bueno, el tiempo dará o quitará razones. Yo, mientras tanto, como usuario estoy muy tranquilo con mis inversiones.
Saludos!