Re: Obtención Valores Liquidativos
De vez en cuando también quiero saber el Valor Liquidativo de algún determinado Fondo de Inversión nacional pero de algunos días atrás y normalmente en Fondos de Inversión nacionales no tengo problemas para encontrar dicho Valor Liquidativo con sus 6 decimales pero en cambio con los Fondos internacionales raramente encuentro el V. L. con sus 6 decimales o como mucho puedo saber el V. L. del mismo día o del día anterior de dicho Fondo internacional, pero si quiero saber un determinado Valor Liquidativo de la semana pasada de un Fondo internacional LO TENGO CRUDO a menos que me conforme con saber el V. L. con tan solo 2 decimales en los que evidentemente hacen un redondeo.
¿Realmente no hay forma de consultar valores liquidativos atrasados (aunque sean de hace una semana) de Fondos de Inversión internacionales con 6 decimales? es que se me hace raro que esa información no la pongan ni siquiera en la web de la propia gestora. Me tengo que conformar con el redondeo de 2 decimales.
En cambio para saber valores liquidativos de Fondos de Inversión nacionales, no tengo ningún problema, entrando en la web de la gestora y casi siempre lo encuentro con sus 6 decimales aunque sea un V. L. del mes pasado.