Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,43K respuestas
Página
178 / 182

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

En la página web de renta 4 aún no aparece, pero sé que hay gente que de alguna forma lo puede consultar antes. Si es así, me imagino que haría alguna jugada como la del otro día con el NASDAQ para compensar las pérdidas. A ver como va la cosa y si empiezan a bajar los tipos reales de una vez...xd

Pues si el VL solo cayó un 1%, jugada maestra que compensaría la cagada del nasdaq del día 3. La cotización del tips 30 años ayer cayó un 6% aprox.

A ver si empezamos a ver algo positivo este año. Todo lo que no sea subir un 50%,...

Tiene toda la pinta que ha implementado la misma posición (futuros mini nasdaq100) de la cual salió antes de publicar la carta mensual. No se me ocurre ninguna otra estrategia que le hubiera hecho compensar la gran pérdida de los Tips y bono a 5 años de la cartera. 

La Caida del VL del 1% creo que corresponde al día 7  el leñazo del 5% corresponde al dia 8 así creo que lo veremos mañana.

Bueno señores estamos en el centro de la batalla   espero que Bononato sepa navegar en estas aguas , nos pueden  dar duro.

Ayer los TIPS que llevamos en cartera bajaron de casi 58 a casi 53. Podemos esperar sobre un -8% o -9%.

voy a mojarme con  el v.l.  34,64 ... 

Valor liquidativo oficial dia 8 de abril: 34,05 (-2.96%)
Se habla de...
Guía Básica