Re: Fondos sectoriales
ok
voy a solicitar todos y que pongan el que puedan
saludos
ok
voy a solicitar todos y que pongan el que puedan
saludos
Tienes razón en lo de no salirse nunca totalmente. Mi mínimo es bastante menor pero procuro no salir nunca del todo.
Saludos
Hola.
A favor de estos fondos es que invierten en unos insaciables Lobbus Farmaceúticos e Ciecias que invierten en Salud
Vaya, acaba de comentar algo parecido sobre este fondo en este hilo, que no lo veía en R4. Ya comentaréis si lo ponen, vaya números que tiene...
Hola.
Contraté unos 10 fi sectoriales el 10 Enero, y con diferencia el que más se está revalorizndo es el de telecomunicaciones, en concreto el BK. Todavía no tengo en cartera los de salus, por ser gestoras internacionales y su divisa es el dólar
Buenas clelavi:
Los fondos si son iguales, fijate en la distribución de activos, la diferencia de rentabilidades, ratios es por el cambio divisa.
Saludos.
P.D: Me uno a la petición del Polar, ya estoy dando el coñazo.
Saludos, ayer quedó pendiente la contestación de R4 en relación con el alta de los FI POLAR CAPITAL HEALTHCARE OPPS, pues bien, esto fue lo que me dijeron: según R4 el IE00B28YJN35 (Acumulación) está "cerrado" y el que están tramitando para darlo de alta es el IE00B3NLTK32 (Distribución)
Lo que explica y ratifica mi tesis de que los fondos que destacan en su mayoría están cerrados o con entradas prohibidas para el pequeño inversor.