Renta Variable Nórdica
La idea es colocar algo de dinero que voy a sacar de coinc en renta variable ampliando el campo regional a esta zona que he visto está tirando fuerte desde hace tiempo.
Por temor a entrar en mal momento pensé hacerlo con un etf, el GlobalX FTSE Nordic que lleva ya varios años funcionando y con buenos resultados cubriendo los cuatro paises Suecia ,Dinamarca, Noruega y Finlandia.En mornigstar no viene mucha info,pero no es nuevo.
Bueno pregunté a quien sabe más que yo pensando que me iba a felicitar por descubrir petróleo y me dijo que bien por la renta variable nórdica, pero que el vehículo elegido aunque es un buen etf, él en su cartera personal prefirió entrar de la mano de un tal Bertrand Puiffe de Fidelity.
Y esa fue mi sorpresa porque pensé que amante de los etfs eligiría uno para estar en esa zona y de elegir un fondo sería de la gestora Nordea,pero nada de nada ...no gana uno pa sustos. :)
Y ahora ando investigando los Fidelity que cubren la zona nórdica,alguien lleva el fondo de Bertrand Puiffe?
Saludo.