Re: ¿Rebote del gato muerto?
¿hacia donde va esto? al final al cerrar no ha roto por arriba y volvemos a estar igual. Yo voy arañando dia a dia 100 euritos a la RV de todos lados, no me fío un pelo y estoy bajando la exposición...
¿hacia donde va esto? al final al cerrar no ha roto por arriba y volvemos a estar igual. Yo voy arañando dia a dia 100 euritos a la RV de todos lados, no me fío un pelo y estoy bajando la exposición...
¿Es normal que las cifras de los futuros de Bloomberg e Investing, no se parezcan en nada?
No te sigo Josephvlc! selecciono Indices Futuros y aparece Futuros de Indices Mundiales en Tiempo Real con tres cuadros: 1º Cotizaciones de Futuros en tiempo Real (CFDs), 2º Cotizaciones del Mercado de Futuros EE.UU y 3º Cotizaciones del Mercado EUREX de Futuros. Serías tan amable de explicármelo más despacio. Saludos y gracias!
Estoy en el móvil, mira esto por favor.
http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/20140225/apertura-europa-video-carpatos
Gracias Kitty, te debo un café. Saludos!
Esta caida de hoy, relacionada con los problemas entre Rusia, Ucrania, Europa y Usa, puede ser la primera verdadera corrección en todos los índices.
El gato está caiendo, ya veremos cuando llega al suelo.
¡Si es así ya era hora! No estaba muy cómodo con la mayoría de las bolsas en máximos. El vértigo me puede... ;-)
Lo lamentable es que la corrección pueda llegar por culpa de una maldita guerra...
Esperemos que sepan actuar con inteligencia y que la diplomacia y los gobiernos estén a la altura.
En cuanto a los mercados, nadie sabe la magnitud de la corrección. Basta con que se escape un tiro o una bomba o un misil, para que los suelos teóricos queden cepillados en un momento. En cambio un acuerdo rápido entre las partes, nos volvería a empujar arriba sin dar tiempo a ir colocando nuestra liquidez.
Lo mas deseable por encima de todo es que no haya víctimas.