Como invertir todo la liquidez a renta variable en diez años y solo comprar en caidas del -10
He llegado a la conclusión que para comprar bolsa solo que hay que hacerlo en caidas de mas de un 10 % para tener seguridad de ganar a largo plazo
Os muestro dos estudios uno de Threadneedle Eurp Sm Cos Ret Net EUR Acc y otro de Bestinver.
El precio del suelo final nunca lo sabremos pero si en caida que cae un – 10 compramos y cada – 5 se vuelve a comprar se podran encontrar siempre suelos
La idea tener una liquidez fija durante para comprar siempre en un periodo de diez años , en cada caida de un – 10 se compra y si cae – 15 otra vez – 20 nuevamente
No vender nunca
Y a los diez años tener todo de liquidez a renta variable
Como es este sistema , que estoy estudiando desde hace varios meses y me es difícil encontrar el timing creo que este seria el adecuado
Threadneedle Eurp Sm Cos Ret Net EUR Acc
Aqui esta el valor liq , minimo de cada periodo aproximadamente y 2008 con dos compras
AÑO VAL LIQU
2000 2,26
2001 1,3
2002 1,3
2003 2,96
2007 3,65
2008 3,08
2008 2,05
2011 3,47
2014 5,87
CASO BESTINVER
11 CAIDAS DE MAS DE UN 10 % DESDE 1999
PROMEDIO CAIDAS UN 28 %
RENTABILIDAD PROMEDIO DESPUES DE 24 MESES 97,98
VER ESTUDIO AQUÍ
VER PESTAÑA
QUE ESPERAR DE NUESTROS FONDOS
link
http://www.bestinver.es/recomendaciones.aspx#
seria interesante vuestro punto de vista , pues en este foro hay genios , yo intento aprender todos los dias con mis errores , que son muchos .
de momento acerte con mg optimal y alken smalls pero quiero ir mas lejos con nuevas estrategias de largo plazo con la liquidez
saludos