Acceder

¿Hasta dónde caerá la Bolsa?

16 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 3

Re: ¿Hasta dónde caerá la Bolsa?

Menuda reunión de osos que os habeis montado...
Yo no estoy tan seguro de que esto vaya para abajo y desde luego, no estoy tan seguro de que vaya TAN abajo como decis.

Donni, personalmente soy positivo en la Renta Variable española para el 2.014, por lo que mi visión es que a finales de año el IBEX-35 tendrá un buen comportamiento, aunque...

* No creo que consigamos las rentabilidades alcanzadas en el ejercicio anterior.
* Venimos de un rally alcista iniciado en Verano de 2013, y hemos visto correcciones en Enero de éste año.
* Sigo convencido que lo más seguro es que en el corto plazo nos movamos en un rango con una tendencia claramente bajista.

Jaja que yo quiero que el ibex se vaya ya a los 16000 y el eurostox a los 5000...pero no creo que ocurra en el 2014..pero si hay que votar yo voto que si

Si si eso... deshacer posiciones que el IBEX en vez de bajar a 6000 igual sube a 14000 y a ese nivel volveréis a comprar porque habrá algún analista listillo que dirá que la bolsa está barata... y es entonces cuando más de uno se pegará el batacazo padre.

Estamos hablando de renta variable... así que abran juego señores!

¡Qué ven mis ojos! ¿AT tú??

¿Te has pasado al lado oscuro?

Jeje

Ginés, cuando dices que a corto plazo ves una tendencia bajista, a cuan de corto es ese plazo ?? Crees que para verano volveremos a la senda alcista, o tendremos que esperar al rally de fin de año para dejar 2014 en un saldo ligeramente positivo ??

Saludos

Después de lo visto ayer, yo hoy apostaba por el comienzo de una larga bajada, pero desde luego hoy no va a ser el comienzo y espérate si es el principio de un buen rebote.

Cuanto oso... :-D

En mi humilde opinión, tras el positivo final de 2.013 y el buen arranque de 2.014... ¡Toca una abrupta corrección! No obstante, hoy por hoy, creo que nada hace peligrar las predicciones para el mercado en 2.014, y personalmente sigo manteniendo que una subida para la renta variable española a final de año es todavía perfectamente alcanzable. En cualquier caso, 2.014 y previsiblemente 2.015 van a ser años de crecimiento económico en España.