Gracias Plumilla por la ayuda. La verdad es que es difícil encontrar el "Santo Grial" como le he llamado porque el que no cojea de un lado cojea del otro. Me explico, de los expuestos en la comparación el Aktiv me gusta pero la RF me preocupa porque es algo sensible a los cambios de tipos de interés aunque la calidad sea mediana, de hecho un forero, que me gustaría encontrar colgó en otro hilo que no recuerdo, que no le gustaba porque llevaba demasiado High Yield ( A ver si lee esto y me dice donde lo ha visto porque viendo el informe de 2013 no hay quien se aclare, al menos yo).En cuanto al ING tiene muy buena pinta pero eso de ser un fondo de fondos me pasa lo mismo que no sabes que lleva de RF ni de calidad ni de duración ni de nada y ademas pagas dobles comisiones.Esto último no me importaría para nada si el fondo funciona bien, pero sigo diciendo lo mismo , me quiero proteger ante lo que muchos vaticinan lo que puede venir en RF y ante la subida de tipos. Entonces al menos, como novato que soy ,busco un mínimo de seguridad y por tanto lo que busco es que tenga al menos duraciones cortas. En cuanto al Kaldemorgen, lo tengo en seguimiemnto desde hace mucho y me parece un buen fondo para incluir pero lo veo caro en cuanto a comisiones, me parece una pasada la comisión que lleva, y ademas sigo diciendo que tampoco tiene nada claro la parte de RF en la que invierte, yo no he sido capaz de encontrarlo. Y en cuanto al Oyster, pues la verdad me quedaba antes con el Aktiv porque en cuanto a la RF que llevan aunque las dos tienen la misma sensibilidad a los cambios de tipos , la calidad es mayor la del Aktiv.
En fin creo que quizás encuentre la verdadera copa que uso Jesucristo en la última cena que el fondo que busco!! jaja. Ah!, si he encontrado uno que cumple bastante con lo buscado pero es muy muy conservador, su RF es a corto plazo pero calidad no la acabo de encontrar , le presupongo baja , pues lleva mucho España, Portugal que ya llevo yo bastante de sto en otros fondos.. y la parte que lleva de Usa a mi parecer le va a hacer que la rentabilidad para este año sea mas pobre y es el March Torrenova Internacional Lux A.
Un saludo