hola gus
yo nunca doy consejos, solo expongo mi opinion y cada uno que haga lo que quiera, si alguien basa sus inversiones en lo que digan dos foreros lo tiene crudo
por esa regla de tres no se podria contestar a nadi en el foro, creo que ya somos mayorcitos
yo si en lugar de opiniones diera recomendaciones cobraria por ello
lo acaban de poner en morningstar
http://www.morningstar.es/es/news/121847/rv-latinoam%C3%A9rica-%C2%BFm%C3%A9xico-o-brasil.aspx
otra cosa , a mi lo que todos saben no me interesa ,y si esto lo comparamos con un rebaño donde el 80% son ovejas blancas el 5% ovejas negras y el 15% cabras, yo quiro ser una cabra
mis opiniones son solo opiniones y el que se lo tome como recomendaciones es su problema , cada inversor es diferente al igual que lo es cada persona
mi mensaje te lo he contestado a ti y dancantong no me parece muy novato viendo su cartera
un saludo
hola
yo tambien estoy empezando a comprar emergentes despacito y sin prisas y estoy seguro que dara sus frutos si se hace con cabeza
de vez en cuando hay que ir en contra del consenso general , madie queria fondos de metales preciosos y mira , mas de un 20% en el año de subida
creo que de vez en cuando hay que ir en contra del consenso, si todo el mundo hace lo mismo la cosa no funciona o funciona momentaneamente y termina pinchando
ES UNA OPINION Y NO UNA RECOMENDACION
saludos