Re: Comparativa VL renta4-fondotop vs morningstar-financial times: ABSURDO
Esto de que en Morningstar y FT coincidan los valores liquidativos y en las plataformas bajo las que operamos no induce a sospechas más que fundadas de malas prácticas y no se si de algo peor. Hasta el momento no me he visto en la necesidad/obligación de tener que rembolsar ningún fondo como para comprobar en detalle si los importes y las fechas son las correctas pero si me genera cierta incomodidad y mucha sospecha esos retrasos y esa falta de transparencia. NO quiero pensar mal pero no se porqué me da que estas prácticas son deliberadas (al igual que los plazos en las transacciones: suscripción, traspasos, rembolsos, etc)y que lo que buscan es sacar provecho de esa disparidad de fechas y valores.
El hecho de que cobren comisiones elevadas en determinadas clases de fondos me descama pero pensar que utilizaran ese juego de fechas y valores para detraer parte de nuestro beneficio eso ya me llevaría a un grado de indignación tal que, además de retirar ipso facto mis fondos de Renta 4, presentaría una querella contra la entidad por estafa.
Espero que pongan a solución a muchas de las quejas aquí enunciadas pues de lo contrario puede que se esté alimentando un monstruo que les pueda devorar de no ser atentos y receptivos a nuestras reivindicaciones/reclamaciones. Saludos