Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?
ya se a girado, esperemos que el "rally" sea para arriba :P
ya se a girado, esperemos que el "rally" sea para arriba :P
Buenos días
El DWS BIOTECH que llevo en cartera subió el miércoles un 4.54% y el jueves, no tengo aún los datos , creo que sobre otro 4 y pico o 5%. En esta categoría se sube y se baja como cohetes
Esperemos que para 2015 sigan haciéndolo bien y aunque de vez en cuando al cohete le salgan averías y se desvíen de su ruta sigan empujando para arriba .Saludos
Yo llevo el UBS (Lux) EF Biotech (USD) P-acc, y si no fuera por la "diversificacion"
lo llenaria a tope, va como un cohete.
javier 31, me podrias decir si el DWS biotech que llevas tiene comision de exito pues pensaba contratarlo pero al ver en morning star lo de la comision de exito del 25% estoy pensandolo. Gracias.
Charless, que te parece el Candriam biotech isin Luo133359157. Gracias por la respuesta.
Hola Jesús,
yo llevo el LU0108459552 Candriam Eqs L Biotechnology C USD Inc que tiene un poco menos de comisiones de gestión que el que señalas y va como un tiro. He aprovechado a incrementar mi posición en la corrección de esta semana.
Saludos
Hello.
Los tres van como un cohete, hayq ue vigilarlos, los tres llevan la empresa BIOGEN que hace poco acaba de dar unos resultados buenos de un tratamiento contra el Alzehimer, donde Jhonson and Jhonson no le salio bien parece.
Pienso que eso les ha disparado mas.
Dejo un analisis comparativo.
El UBS que llevo yo tiene algo mas de rentabilidad aunque con mas volatilidad, los parametros son para echarse a temblar claro, alfa, beta, volatilidad etc.
Pero estos son los fondos que llevando una porcion y vigilandolos te dan un beneficio, importante entrar en correcciones, estan muy arriba.
Hola.
No llevo nada de Biotech, pero en otro hilo el compañero Mrs Sippi, ha mencionado un "bicho curioso", que os puede resultar útil a algunos. Yo ando dudando...
http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000NDZG&tab=1
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2206952-gestion-pasiva-bogleheads-otros-temas-relacionados-indexacion?page=237#respuesta_2589854