Hola:
El Money es un gestor de finanzas personales, así que vale para todo, tener tus cuentas bancarias, tarjetas, inversiones, préstamos, etc etc. Si le dedicas un tiempecillo a la semana te permite prácticamente cualquier análisis o radiografía de tu situación financiera, gastos, rendimientos, etc. Llevo con él desde el 99, así que tengo muchísima información registrada.
Bueno, hoy solo le he dedicado un ratillo y casi la he arreglado. Tenía 2 problemas. El primero es que he agrupado los movimientos pues tenía varias compras o ventas del mismo fondo el mismo día y creo que daba algún error. El segundo es que tenía duplicados VL y también originaba errores. Una vez arreglado estas cosas la valoración de la cartera es correcta y la pestaña de cartera se ha arreglado, con un gráfico correcto.
La actualización también creo que se ha arreglado, pues no me había percatado que al abrirla pedía 2 permisos para actualizar y solo habilitaba 1. Al habilitar los 2 me da un error pues me pide este ¿fichero?: Yimbiri:Users:Yimbiri:Desktop:Beta5:VL: y no sé dónde se aloja o si es algo de la programación de la Excel. Pero creo que se actualiza bien. Mañana lo volveré a abrir y actualizar y comentaré qué ocurre.
Saludos.