Fondo de Inversion a medio plazo
Hola a todos.Soy nueva en esta página y no entiendo practicamente nada de este tema pero tengo un diñero q.no tengo la intención de usar dentro de 3 años aproximadamente y me gustaria invertirlo.
Tengo cuenta en Sabadell Barcelona y me ofrecen un "Sabadell Garantia Extra 18, Fl...con 100% capital invertido + 60% de la revalorización de la media aritmetica de las observaciones mensuales del indice del Ibex35...también ingresan automaticamente en mi cuenta un +2% del valor dl capital invertido. Es de 5 años pero puedo sacar a los 3 sin penalización....Dicen q.la rentabilidad final será del +0,38% TAE como mínimo...
¿Les parece una buena opción? La gerente allí me pone todo fácil...como si fuera una gran suerte para mi, pero justamente por eso me surge dudas pq.sé q.ganan comisión por cada fondo logrado.
Sé q.hay la opción de bancos on-line...q.opinan? Nunca trabajé con ellos por darme miedo no tener una oficina para dirigirse...
Agradezco si saben de algun otro fondo en otra entidad q.queiran sugerirme si les parece mejor opción.
Soy conservadora, no quiero arriesgar el capital invertido pq.ya lo hizo algo inconciente años atrás y perdi una buena parte.
Gracias a todos.