Re: Seguimiento de fondos en Excel
Vale, ok, ahora que lo recuerdo, la primera vez o alguna más sí que copie sin pegar solo valores, y ahí se copiaron seguramente algunas fórmulas, vínculos, o lo que sea…
Desde mi perspectiva de poco conocimiento en informática y la muy desagradable sorpresa de perder gran parte de un trabajo que me llevo bastante tiempo, el ver aparecer esos trozos de texto del otro Excel en el mío, me lleva a la deducción de que alguna “interacción, vinculo, relación” o como se le tenga que llamar técnicamente, aunque conceptualmente creo que se entiende, es evidente que hay entre los dos Excels.
Nunca hubiera pensado que por copiar los VL a una hoja del mío, podría pasar algo así, de hecho todavía no entiendo muy bien que estando los VL (con los vínculos que lleven asociados) en una hoja, el día que mi Excel no encuentre esos vínculos se estropee todo el libro, y no solo esa hoja, pero en fin está visto que es así.
Sirva al menos de advertencia a quienes les pudiera suceder lo mismo.
En i caso particular, ese Excel lo usé muy poco porque entre la limitación a 2 decimales ( a mis fondos les afectaba bastante) y que tardaba algún día más en bajarse los VL, opté por seguir copiándolos directamente de mi cartera en Morningstar a mi Excel, que no es tan elaborado como el de Ghost, pero me siento más cómodo con él, además lo puedo ir modificando a mi gusto.
Sólo tengo una copia de mi Excel, pero es bastante anterior, y como después añadí bastantes cálculos, solo he podido recuperar parte de la formulas de ahí, en fin, así se aprende.
Muchas gracias por los consejos, y disculpas por molestar con mis interpretaciones debidas a mi desconocimiento.
Un saludo.