Hola Ghost,
La herramienta es cojonuda. Muchas gracias.
Tengo un lio importante con las monedas y te agradecería tu ayuda. Yo tengo una cuenta en USD y otra en EUR. En la primera solo opero (comprar) con fondos y ETFs cuya divisa base es el USD. Con la segunda solo opero con fondos y ETFs cuya divisa base es el EUR.
Con los fondos que están en USD, cambio la moneda en la hoja V.liq, pero no veo ningún efecto. El resultado es desconcertante: por ejemplo, si cogemos el valor IE00BCBJG560, la hoja de Posicion Global me dice que el valor está cotizando a 42,77 euros, pero en la hoja V.Liq me pone 48,18 euros. Y en realidad, el valor está a 54 USD en el mercado (comprobado en MS y en Inversis). No encuentro lógica, ya que la el cambio está sobre 1,12 (según la hoja divisas y google).
A la hora de poner los datos de compra en un fondo en USD, si pongo la moneda en USD en la hoja V.Liq, ¿meto los valores de compra en USD o en EUR? Lo digo porque al calcular perdidas/ganancias el valor de mercado me lo pone en EUR y me sale todo en rojo.
Además, me da constantes fallos al actualizarse, sobre todo que no encuentra valores en QF, aunque yo le he puesto en la hoja V.Liq que coja los datos de MS.
Por último, no encuentra el valor US78464A3005.
Tengo Office 2010 instalado y utilizo la última versión
Gracias por tu ayuda