Re: Seguimiento de fondos en Excel
Estos últimos días a mí en una hoja no había manera de que me obtuviese nada, probé a duplicarla (hacer una copia), y "mano de santo". A ver si a ti te funciona...
Estos últimos días a mí en una hoja no había manera de que me obtuviese nada, probé a duplicarla (hacer una copia), y "mano de santo". A ver si a ti te funciona...
Como me sigue dando guerra Morningstar, he empezado a usar otro sistema, que es más sencillo y me está funcionando muy bien. Se trata de un complemento para Google Sheets desarrollado por el programador José Ballester, y que una vez añadido a tu cuenta, te permite usar en las hojas una fórmula tan sencilla como ésta para obtener el valor liquidativo:
=muFunds(“nav”;”ISIN”)
que realmente hace de intermediario con Morningstar (o quefondos.com) para obtener los datos.
Lo explica en su web mufunds.com, y aquí tiene una hoja de ejemplo, donde se ve que se pueden obtener otros datos, como el TER y la fecha de actualización:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CKog0J7FvuMGyh-XzF9yffor8-kqMLazBOg0PAedzUM/edit?usp=sharing
Muchísimas gracias por tu aporte.
Un saludo
Hola
Tengo una hoja excel donde sigo mis fondos y actualizo los importes a mano. Solo necesito el VL del fondo del dia actual, no la cotizacion historica
¿me podeis indicar la formula en excel para importar el V L de un fondo ?
He leido el hilo y he visto que teneis cosas para googlesheet y otras mas complejas, pero solo necesito esa formula para EXCEL
gracias