Muchísimas gracias por tu respuesta. Ahora no estoy en el PC, para comprobar los detalles de lo que tengo hecho, pero de memoria creo que uso esa conexión que dices, de las 3 que vienen por defecto, y veo que tú también la usas en tu excel (por la que te felicito. Muy buen trabajo).
Yo uso el Excel 2010 aunque tb tengo el 2013. La próxima vez que tenga tiempo y me dedique a esto, ya te contaré si me salió, pero el hecho de que admita directamente el ISIN es un alivio.
Perdí casi 2 horas investigando los códigos de morningstar.
Respecto a los ficheros de conexión .iqy, ya los había visto, pero no sabía que los ISIN iban en la propia url. (Por cierto, antes dije en mi otro post la línea de comandos... se entiende que me refería a la url. No lo corregí por vagancia).
Otra alternativa que barajé para obtener quotes, fue vía Google Spreadsheets, pues tiene una función que lo hace directamente, sin más que pasarle el ticker, y con un mogollón de parámetros, algunos exclusivos para fondos, (te devuelve el rating morningstar, por ejemplo, y mucho más), pero de nuevo topé con el problema de los tickers de los fondos de aquí. Con los mutual funds de Fidelity, comercializados en USA, va sin problemas.
Saludos, y muchas gracias. Ya te preguntaré algo si no me sale.
Por cierto, en la web se encuentran programas python gratuitos para obtener quotes, pero con los fondos tenemos algún que otro problema, por lo de los tickers.