Contratacion de este fondo DWS Invest Euro Corporate Bonds NC - fondos de inversion
Hola a todos.
Soy Javier,y soy de Malaga.
Ruego me indiquen si estoy haciendo bien en contratar este fondo DWS Invest Euro Corporate Bonds NC.
Yo como muchos de nosotros tenia un deposito, fui ido a mi entidad, y no me ofrecieron practicamente nada, asi que el año pasado contrate un fondo el DWS Invest Euro short Bonds, de perfil muy conservador. El otro dia un conocido que tambien esta en este banco, que es bancorreos, me dijo que el habia contradado el DWS Invest Euro Corporate Bonds NC, y que le iba muy bien, que era de perfil moderado, pero que le iba bien, y me dijo que provara, y asi hice, desde hace dos meses, tengo este fondo,y la verdad es que por el momento muy bien, empeze con 1000 €, y ya he metido 5500€. Pero tengo la duda de como es el fondo, los del banco, te hablan muy bien de el, pero no me fio de nadie, no por que me vaya a engañar, ya que los conozco y se que no lo van a hacer pero tengo esa duda, asi que agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre este fondo, y se he hecho bien en contratarlo.
Gracias, y saludos a todos.