Re: M&G optimal Income y su futuro
Traspasado enterito al mismo en dólares. GB00B4WS3X34
Mecachis...tenia que haberlo hecho en mayo pero...al menos tiene mejor pinta.
Traspasado enterito al mismo en dólares. GB00B4WS3X34
Mecachis...tenia que haberlo hecho en mayo pero...al menos tiene mejor pinta.
Safillo,
Recomiendas el traspaso del fondo al de dolares viendo que se espera que el Dolar se revalorice en frente del Euro?
Saludos
Yo también lo hice hace poco... pensaba no se por qué que el de dólares era el caro o tenía entrada de 30 mil ... :-D
Yo creo que el dolar seguirá fortaleciéndose frente al euro, entre otras cosas porque la FED subirá bastante antes los tipos que el BCE... http://es.investing.com/analysis/%C2%BFc%C3%B3mo-afectan-a-los-mercados-los-cambios-en-los-tipos-de-inter%C3%A9s-74918
S2
Hola Safilo, una duda muy básica: Tengo el denominado en euros, y me gustaria traspasarlo al mismo en dolares, pero no se si hay que pagar algo por la conversión de moneda, y si ademas puede afectar algo en la tributación.
Gracias por todo
Hola.
Claro que por el cambio de divisa se paga comisión, a mí no me afectó en la tributación.
Saludos
Si pasamos del EUR al USD hay que pasar por hacienda? o simplemente se paga una comisión que se descuenta del VL?.
No me ha quedado del todo claro :S
Muchas gracias
A que se puede deber tanta diferencia entre la versión en dolares y la versión en euros?