Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?
Depende de como seas, de tus temores y tus espectativas. ¿Estarías dispuesto a perder una parte de ese dinero con la espectativa de un rendimiento mayor? ¿Es posible que necesites ese diner en pocos años? ¿Desharías todas la inversiones si vieses números rojos durante un tiempo?
Dependiendo de todo ello yo me haría una cartera con fondos de inversión con mayor o menor riesgo. Viniendo de los depósitos supongo que acabarás optando por una cartera conservadora o muy conservadora (lo que te proponen en Kutxabank tiene mucho más riesgo que un depósito).
Para optar a muchos de los buenos fondos quizá te des cuenta de que hay bancos mejores que en el que estás ahora como Renta 4, Inversis o Selfbank
¿Debes mantener el depósito en este momento? Por ahora yo me formaría. Si de verdad pretendes invertir el dinero con espectativa de un rendimiento un poco mayor yo sí que lo sacaría aunque solo sea por echar a andar las operaciones (si no lo haces llegará el momento en el que venza el depósito y al no haberte hecho las anteriores preguntas, vuelvas a suscribir otro depósito con muy poca rentabilidad. A largo plazo puede ser una muy mala decisión).
Un saludo.