Quemadisimo con los fondos de inversion
hola desde el año pasado por el tema de la bajada de intereses en los depositos empeze a invertir en fondos y de momento me va muy bien, pero hay un tema que me tiene rayado y es el siguiente, yo invierto en un fondo y cuando me interesa hacer una aportacion a dicho fondo por ejemplo en el Aberdeen Global Emerging Mkts Sm Cos A2 resulta que esta cerrado y no me deja hacer aportaciones que si las hubiera hecho ahora tendria plusvalias y me he perdido casi un 13% de subidas y asi estoy como empeze, ahora tengo un fondo que va muy bien que es este Henderson Horizon Pan Eurp Smlr Coms X2 y le intento realizar una aportacion porque creo que le va a ir muy bien y resulta que tambien esta cerrado y no puedo realizar la aportacion,esto me parece un cachondeo porque asi no puedes promediar en caso de que te interese ni nada, ya me a pasado con estos dos y quisiera preguntar si esto es normal, el primero en selfbank y este ultimo en renta 4, ya no se si sera cosa de los fondos o de los bancos pero cada dia me rayo mas con este tema.