Re: Mg optimal prevision proximos cinco años
Hola, yo acabo de incorporarlo a mi cartera con una pequeña aportación e ire incrementándolo mes a mes........confio en este fondo...
Hola, yo acabo de incorporarlo a mi cartera con una pequeña aportación e ire incrementándolo mes a mes........confio en este fondo...
Hola:
Estoy iniciándome en esto de los fondos y, además de interesarme por este fondo (de momento voy a ir bastante conservador, además de con poco porcentaje de mi cartera), me surge una duda más prosaica:
De todos los fondos que salen al buscar, en morningstar, "m&g optimal income", ¿de cuál habláis? ¿Y qué son todos los demás (hedged...)?
Creo que se habla casi siempre de este M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hedged) --> GB00B1VMCY93. Mas que nada porque esta clase tiene la entrada mas baja y mas asequible a la mayoria de mortales.
Saludos
Es ese. Tiene la divisa cubierta
Yo lo estoy utilizando como fondo refugio. Estos días se está comportando bien con la que está cayendo
De su categoria es el que mejor està encajando estos toques.
Saludos
Que se supone que le está afectando, si lleva poca RV y no ha pasado nada con la RF?
Pues ni idea, pero los fondos de RF, sobre todo a largo, estos días también están bajando.
El MG deberia haber bajado mas pues ademas de la RF tiene un pequeño porcentaje en RV y sin embargo se ha comportado mejor que estos