Re: ¿Qué fondo debería contratar si soy inexperto y no quiero riesgos?
hola
dices que no te preocupa en absoluto los paises desarrollados y te leo en el foro que un fondo te a caido un 1,80% en un dia "parece que algo si te preocupa " que sera del dia que te caigan todos un 10% o un 30% o incluso un 50%
cuantas veces me as leido comentar que un fondo me a caido un 1 un 2 o un 5 ,nunca , pues ami si que no me preocupa y para mi eso es el dia a dia y no le doy la mas minima importancia
las tres reglas que pones estan bien ,yo no respeto en absoluto ninguna de las tres y no me va mal, el 90% de los inversores que conozco solo respetan a la tercera y es porque no les quedan mas narices que respetarla ( ESTAN PILLAOS) para ganar dinero de verdad no hay que respetar absolutamente ninguna regla y si que hay que respetar a rajatable un sistema de trabajo personalizado, por supuesto que a mas plazo de inversion mas posibilidades hay de recuperar las perdidas y a lo mejor se puede ganar algo de dinero, cuado hablo de largo plazo autentico me refiero a todo lo que sea 20 años minimo,imaginate las vueltas que puede dar la vida en ese tiempo,lo del dinero que no vas a necesitar puede valer para hoy pero y para mañana?
saludos