Venga......MANDADME tambien a mi a Paseo.
Es lo que os falta.
Es lo que os falta.
Por cierto, este es el foro de EUROBANK y AUSBANC CONSUMO es Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios ¿asocia la idea? "banco" "bancarios". Servicios bancarios. ¿No le parece lógico que intervengamos todo lo que nos parezca oportuno y al moderador le resulte adecuado?
Mcvives tienes todo mi respeto y conozco tu vocación por el asociacionismo; pero no te equivoques, estos señores solo se defienden a ellos mismos. Prueba a llevarles la contraria en alguna cosa (que alguna habrá) y verás como muerden.
Como lobos y tiburones.
¿Mantendrían en su foro las acusaciones, insultos y malas maneras de que hacen gala?.
No, su foro no es de debate. Su foro es un banderín de enganche.
Pero desde luego, trabajando en lo que tenemos razón y es justo, hemos demostrado que lo intentamos con todas las fuerzas.
AUSBANC CONSUMO es una institución y como tal no puede pretenderse que sea una "persona" como lo es Vd. Aquí no estamos nosotros como "personas" sino representando una institución que ha presentado una propuesta seria y que algunos de Vds. han intentado soliviantar sin razón alguna.
Pero ya estamos acabando el trabajo, afortunadamente, porque resulta a veces muy desagradable. Créannos que no estamos aquí por gusto y placer.
Cada cosa es lo que es, aquí tiene Vd. razón.
Nadie te va a mandar a paseo. Tú te has sido un afectado y además has defendido lo tuyo y lo de los demás con coraje.
Pero esperaba esta reacción tuya cuando Ausbank y antes Telebank, se han metido con nuestros compañeros que también son afectados y tienen también derecho a defender lo suyo como tu has hecho.
Saludos y vale por mi parte.
Como a mí no me paga nadie, me permito el lujo de despedirme del foro hasta mañana.
Adios.